Letras de canciones
▼
20 octubre 2008
Algunas consideraciones
Bueno, despues de vistos y digeridos los diferentes reportajes que han salido sobre la boda de Manu en todos los medios habidos y por haber, comentar un poco el de Hola, ya que por otro lado, de momento no hay nada más a la vista de qué hablar. A la vista está que son unas fotos, en general, muy bonitas, pero para ser una revista de ese prestigio, opino que ha tenido algunos fallos.
En primer lugar, esa foto de Manu en el coche..., hubiera podido ser de las mejores, sino fuera porque está notablemente desenfocada. Una verdadera pena, porque la foto está muy bien tomada. Tambien, la que está Manu con su familia, creo que debería estar estar así, sólo con su familia. Además de que Pedro, el tío de Manu, sale con los ojos semi cerrados.
Creo que faltaba tambien una foto de Manu sólo con su madre. Hubiera estado muy bien, esa deferencia, ya que no pudo ser la madrina. Seguro que hay más de una foto con ella, y por lo menos una, podrían haber sacado. Las demás están muy bien y supongo que la sesión comprende muchas más imágenes de las que hemos visto, por lo que creo que Hola hubiera podido tener un poco más de vista al escoger las que integran el reportaje y no permitirse esa serie de errores.
En cuanto al texto, se dice alguna cosa que no se ajusta del todo a la realidad; frases muy bonitas, es cierto, pero otras, para mi gusto, demasiado endulzadas. Al hacer referencia a los invitados conocidos, se ha ignorado la presencia de Javián, que según se dijo en el foro, tambien había asistido. He de decir, en honor a la verdad, que es el primer reportaje de Manu que se me ha hecho un poco largo de leer. Imagino que hay bastante paja que ha sido cosa de la revista, y que ellos seguramente ni siquiera han dicho, o lo hubieran dicho de otra forma.
En general , me ha gustado, pero no me gustaría que Manu siguiera con esa línea de las exclusivas. No creo que ese sea el camino del que hablaba en la dedicatoria del tercer disco "Entenderás". Con tantas exclusivas, ha perdido esa exclusividad (valga la redundancia), de que gozaba al no hacerlas, y que le hacía tan diferente a la mayoría. Se sacan a relucir cosas que no vienen al caso, se echan en cara otras y todo ello hace que se le recuerde por algo muy distinto a al fin principal. Estoy con Arús, cuando dice que a Manu no le hace falta eso, que tiene la calidad suficiente para ganarse la vida solo con su voz y con su música y que no debiera de entrar en ese mundo. Por mi parte, respeto esa decisión suya, pero no la comparto. Si no comparto eso de otros personajes que ni me van ni me vienen, menos lo voy a hacer de mi cantante preferido, al que, por otra parte, profeso una gran admiración y aprecio. Una cosa no quita la otra.
No quisiera que nadie se molestara por todo lo dicho aquí. Es cierto que Manu tiene perfecto derecho y es libre de hacer lo que quiera con su imagen y con su vida, pero si algo de ella se hace público, es lógico que haya todo tipo de opiniones, y la mía es sólo una más y creo que lo he hecho con el respeto que sin duda se merece. Tenía ganas de hacerlo, pero tambien diré que me ha costado mucho.
Bueno, y ya nada más. Esperar que disfruten mucho de ese viaje, que finalmente parece que ha sido a un destino diferente del anunciado hace semanas, y ya dicho con un poco de humor, que deseo que Manu vuelva pronto de la cámara al micrófono, que dicho sea de paso, tampoco le hace mucha falta, con ese potencial de voz que tiene, porque seguro que de ésta etapa tan importante de su vida saldrán muy buenas letras y mejores músicas... y viceversa. Y tambien, que se pueda cumplir ese viaje a Méjico en Enero.
Ah, y como curiosidad decir que la capilla en la que se casó Manu es la que sale en la serie "Herederos", según noticias que me han llegado. Si es así, imagino que algún exterior de esa serie tambien habrá sido rodado en la misma finca.
Saludos a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario