Antes que nada, decir que no hubo mejor manera de acabar la noche de ayer que con estas palabras de Manu, dedicadas a su público:
Cuando os tengo delante el niño que fui encuentra consuelo y me sonríe desde la letanía... Y hallo una paz profunda. pic.twitter.com/kLfg7Qp5ui
— Manu Tenorio (@manutenorio) septiembre 6, 2015
Sin palabras!!
Los vídeso, son los de las canciones del disco nuevo y alguno más... Fue un concierto un poco más largo de lo habitual, con 15 canciones. No entiendo mucho por eso, que, siendo la presentación del nuevo trabajo, de esas quince solo cuatro fueran de "Con el alma encendida".
Me hubiera gustado alguna más, Otros brazos, por ejemplo, o Dos sombras, Y soñaré..., que espero que incorpore de cara al otoño, en recintos cerrados. Mención a parte merece la que encabeza esta entrada, Paso a paso. La emoción que siente Manu cada vez que la canta, se le ve en sus ojos y se contagia.
Otra novedad además de las canciones, fué la banda. No estaban ni Fidel Cordero ni Daniel Mañó, sino 5 músicos: bajo, teclados, guitarra eléctrica, y creo que había dos baterías.
Sin pausa, sin prisa
Se me eriza la piel
Dónde andarás
En ir y venir
Dime por qué no vuelves
Alegría de vivir
Debe de ser envidiable por más de uno y más de dos artistas la puesta en el escenario de Manu.
Y despúes del concierto, además de recibir a todo el que quiso pasar a saludarle, aún tuvo tiempo de grabar una entrevista para Radio Sant Andreu, con fotos del concierto incluidas.Todo eso, después también del concierto del dia anterior en Cedillo del Condado.
Feliz domingo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario