Con esa alegría tan grande comenzó la segunda Gala. Según la audiencia, el coro sevillano fue el que gozó del favor del público en la primera Gala del concurso. ¡Qué felicidad!.
En la gala de ayer, los concursantes interpretaron dos canciones cada uno. Decir de paso, que es una lástima que los mentores no tengan libertad total para elegir los temas que vayan a cantar. Al coro de de Manu le tocó en suerte, primero, "Enamorado de la moda juvenil", y luego, uno en inglés: "I say a little prayer", que creo que lo cantaba Areta Franklin. Ayer sí tuvieron papel los solistas. Muy bien, a mi juicio, el chico del primer tema (no tanto la chica), y también bien, la chica del segundo.
La cosa se pone bastante dificililla, porque ayer tambien destacaron de nuevo los coros de Mikel Erentxun y de Soraya, sobre todo, los solistas de ésta última en el segundo tema. Así que hay seguir batallando con los votos. Si siguen así, con su entusiasmo y con la simpatía de Manu, seguro que vamos a tener más satisfacciones como la de ayer noche. Y decir para terminar, que el programa subió en audiencia respecto del anterior. Fue visto por 1.300.0000 espectadores aproximadamente.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario