Llevaba mi disco para que me lo firmara, pero ya cerca de la hora, ví que en esa misma calle había un Carrefour Expres, y como mi pack de La ley de la atracción tiene un fallo en el audio del final del DVD, entre a ver si tenían el cd de Manu para comprarlo, y efectivamente, no soloo lo tenían, sino que por pura casualidad y con una grata sorpresa, ví que había un cartelito que anunciaba que Manu iba a firmar discos tambien alli, a las 8 de la tarde.
Pasaba ya de la hora, hasta que por megafonía anunciaron que la llegada de Manu sufría un retraso, debido a que se encontraba en un atasco a causa de un accidente en la carretera. Hubo algún comentario escéptico, que siempre los hay, que decía que ya no pasaría por alli, y que se iría a la Plaza directamente, pero no... Manu cumplió con todo y con todos como un campeón, y además , de buen grato (vaya eso para los que siempre hablan más de la cuenta). Sobre las 9 volvieron a anunciar que Manu estaba entrando ya en el pueblo que hay antes de llegar a Sabadell; a las 9.15h: en tres minutos llegará Manu. Y bueno, tardó algo más, por la gente que había en el centro y que le paraban por el camino, pero al fín pudo llegar a la mesa donde tenía que firmar.
La alegría fue enorme por parte de todos, y Manu no paró de sonreir, de hablar con todo el mundo y de mostrarse cercano. Firmó y se hizo fotos con todo el que quiso. Me fijaba en los comentarios de la gente y lo que más se escuchaba era lo guapo y lo simpático que era.
Como era tarde ya, pensé que mejor que me firmara en la Plaza, para no hacerle perder más tiempo, y así se lo dije cuando se paró para saludarme en su camino a la calle.
Una vez situado en el escenario, ya pasadas las 10 de la noche, se dispuso a cantar el "O todo o nada", además de un regalito añadido que nos ofreció como agradecimiento por pemanecer alli. Sin palabras; solo decir que durante el tiempo que estuvo allí hizo que no sintiera el intenso frío que hacía.
Al terminar continuó haciéndose fotos con la gente, hasta que lo condujeron a una carpa cercana, y allí fue donde me pudo firmar, no sin dificultades. Me llamó en un par de ocasiones para que me acercara, pero era difícil. La gente se quedaba allí para verlo y no se apartaban, cosa que por otra parte, es una satisfacción, hasta que él les dió un toque para que me dejaran pasar.
Manu, muchas gracias por facilitarme el llegar a tí, que ya viste que estaba complicadillo. Gracias por tu dedicatoria y por los instantes que pasamos contigo. Hiciste que el dia acabara mucho mejor de lo que empezó para mí. Mi marido tambien te manda su agradecimiento por tus palabras.
No nombro a nadie más, porque la verdad es que no ví a ninguna de las personas que solemos encontrarnos en los eventos con Manu. Es lo único que eché en falta.
Ya cerca de las 11, se despidió de todos. Tambien mostrar mi agradecimiento a toda la organización, tanto del entorno de Manu, como de Carrefour. Por los cometarios que pude escuchar, en todo momento se mostraron muy comprensivos por ese retraso sobre lo previsto. A pesar de que la hora de cierre del centro eran las 9.30 de la noche, estuvieron allí encantados, hasta que Manu se marchó.
Y bueno, no más lectura, que ya me he vuelto a pasar de rosca, pero es que lo vivido lo merecía. Luego o por la noche pongo el vídeo, que está tardando mucho en subirse y tengo que salir.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario