"VOSOTR@S SOIS LA PLAYA DONDE LLEGA EL BARCO DE MIS CANCIONES Y LA VELA DE MI VOZ", Manu Tenorio

Décimo disco

Décimo disco

23 octubre 2012

Esos grandes temas de Manu

Manu nos acaba de dar al noticia en twitter de que mañana grabará y colgará una de sus mejores composiciones,  perteneciente a su álbum Blanco añil. Dice algo así como: "... y ahora camino con arena en los bolsillos, con el mundo boca abajo y la vida hecha un lio. Es tan difícil verme así...". Efectivamente, "Verme así " es el tema, y mañana tendremos el placer de recordarlo en versión voz y guitarra ni más ni menos.

Este tema concretamente, tuvimos la suerte de poder escucharlo en directo en los conciertos, a lo largo de toda la gira de 2004, pero me pregunto qué será de otros que no han corrido esa suerte, y que ni siquiera han sido singles, como el mismo "Blanco añil", que no lo incluyó en todos los conciertos, "Siento" o "Cuentas pendientes", de La ley de la atracción; y ya de este último disco,  "Mientes", "El primer dia", "Todo era un sueño", "Algo especial", y sobre todo, sobre todo, "Cobardes", que pienso sinceramente que se merecía haber sido el segundo single, sino el primero de este último trabajo. Ni siquiera ha tenido la oportunidad de ser escuchado en los directos.

Me encantaría que Manu, al igual que mañana nos va a regalar ese "Verme así" en esta versión tan especial, considerara el sacar del baúl de los recuerdos alguno de los antes mencionados, que, quienes los conocemos seguro que nos encantará volver a escuchar, y que agradecerán las personas que se han incorporado recientemente al seguimiento de Manu y no tienen esos cd´s.

En fín, ahí queda eso....

"....es tan difícil verme así, fugitivo del recuerdo, intentando aparentar que controlo lo que siento... no soy yo, y me mata la nostálgia de levantarme cada día en tu cama...."

Buenas noches a tod@s!!



No hay comentarios: