Como os comentaba en mi penúltima entrada, parte de los beneficios que se obtengan de la venta de los discos de vinilo de La Verdad, que están ya al salir, se van donar a la asociación Sonrisas sin Cáncer. concretamente serán 5€ por disco.
Saldrán a la venta unas 400 copias, y se podrán adquirir a través del Club de Fans de Manu. Asímismo, Manu entrega a esta asociación, 5 € de cada uno de los disco que vende después de los conciertos. El correo del club es
fansclubmanutenorio@yahoo.es
Todo esto he podido saberlo viendo el podcast del programa El patio, em la que invitaron a 2 personas de la citada asociación. Pero hay más...Y es que Manu ha participado también en un calendario benéfico, que ya está a la venta en la web de Sonrisas sin Cáncer.
Así que, desde ya, ya se puede colaborar en esta iniciativa, en la que también han participado otros personajes de renombre, porque como dice Manu, "todo ladrillo hace pared".
Os pediría, quienes podáis, que dediquéis unos minutos a ver el vídeo del programa. Cuantas más visualizaciones tenga, más posibilidades de que más personas lo conozcan, y más posibilidades de que obtengan esta ayuda que tanta falta les hace para estos niños. Por cierto, la niña que sale en el calendario con Manu se llama Leire, y cada noche se duerme con la canción de Manu. Imagino que será Paso a paso, que es la nana que Manu compuso para su hijo...
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario