Pues después de unos años sin que Manu asistiera, el domingo pasado, como celebración del día de Andalucía,, Manu era el artista invitado a dicha celebración.
A diferencia de otras veces en las que eran muchos los artistas que participaban, este año era solo uno, y este fue Manu, para disfrute de quienes somos sus seguidores.
Fue un concierto con toda la banda. Cinco músicos: un bajo, un teclista, un guitarra un batería y un trompetista. Y entre todos ellos, el mejor de los instrumentos, que para mi es siempre la voz de Manu.
Aunque es cierto que en algunos momentos el sonido falló un poco, y los focos nos volvían locos al publico, según como nos daban, todo mereció la pena por volver a escuchar en directo esta voz preciosa que sigue conservando Manu, con el paso de los años.
El repertorio, Tres palabras, Toda una vida, La nave del olvido, Sabor a mi, Lamento borincano, Nosotros, Lucía, Presentí, Tu frialdad, y dos que ha recuperado de sus primera giras con OT: Noches de bohemia y Alegría de vivir.
Todo ello para acabar con la que ya es un himno: Tu piel.
Me encantó la incorporación de la trompeta a Nosotros, Lamento borincano, Toda una vida y alguna más. Y también me gusta mucho que en al llegar a sus dos últimas canciones, Manu invita al público a que se acerque al escenario para corear sobre todo, Tu piel. Resulta un fin de fiesta espectacular...
Ya con ganas de volverle a escuchar en concierto. El último al que asistí fue el de Sant Joan Despí, hace ocho meses, y a él le dije que hacía dos años. Realmente es lo que me parecía a mí, pero luego, repasando los recuerdos, caí en que son ocho meses.
En fin, debe ser lo largo que se me hace a mí el tiempo entre un concierto y otro...😊
Ya para acabar, os dejo algunas fotos del acontecimiento.
Vídeos no hice muchos y no los puedo subir a youtube, por cuestión de los permisos, pero subí uno a mi página de Twitter. Perdón... de X, que es como se llama ahora.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario